¡GRACIAS, MONTEFRÍO!

Queremos agradecer muy sinceramente al pueblo el importantísimo apoyo que nos ha dado en estas elecciones. Los ciudadanos y ciudadanas de Montefrío han manifestado de manera rotunda su deseo de cambiar, su voluntad de dejar atrás la política que se ha venido practicando durante los útimos ocho años, que ha producido tantos efectos negativos.

Ahora se abre una nueva etapa, llena de esperanza. La candidatura del PSOE de Montefrío ha ganado las elecciones al haber obtenido el respaldo mayoritario de los montefrieños y montefrieñas, con una gran diferencia de votos sobre las otras candidaturas. La voluntad del pueblo ha quedado expresada con toda claridad.

 Nuestro proyecto político y nuestros candidatos y candidatas han merecido la confianza de una mayoría de los votantes montefrieños. Por ello asumimo, en primer lugar, la responsabilidad de no defraudaros y de trabajar para cumplir los compromisos adquiridos que se contienen en el programa electoral con el que hemos concurrido a estas elecciones.

Sabemos que hay que gobernar para todos y que hay que hacerlo con transparencia y procurando la máxima participación ciudadana. Es necesario también el mayor consenso político posible. Nosotros estamos dispuestos a alcanzarlo en todo momento y contar así con el impulso que se precisa para garantizar el progreso de Montefrío.

Junto con el agradecimiento a todos nuestros paisanos, queremos expresar la más firme voluntad de trabajar hasta el límite de nuestras fuerzas para levantar Montefrío.

 Gracias por darnos la oportunidad de demostrar que el amor que sentimos por nuestro pueblo puede traducirse en acciones que sirvan para avanzar hacia un futuro mejor, con ilusión y esperanza.

Reme Gámez.

Anuncios

3 Respuestas a “¡GRACIAS, MONTEFRÍO!

  1. DADO QUE HE INTENTADO EN VARIAS OCASIONES CONTACTAR CON REME PARA MANIFESTARLE MIS FELICITACIONES, APROVECHO ESTE MEDIO PARA HACERLO.
    LA ENHORABUENA VA DIRIGIDO A REME CON SU CANDIDATURA Y EL EQUIPO DE CAMPAÑAEN SU CONJUNTO, PERO EN PRIMER LUGAR CREO QUE ES EL PUEBLO DE MONTEFRIO EL MAXIMO AGRACIADO Y EL QUE DEBE SENTIRSE ORGULLOSO DEL FUTURO PROMETEDOR QUE SE LE AVECINA.

    ¡¡¡ A TRABAJAR Y A VUESTRA DISPOSICION!!!

  2. El MONTEFRIEÑO de Girona

    Hola, soy un montefrieño que llevo ya muchos años trabajando fuera pero me gusta estar al día de lo que pasa en mi pueblo. Estoy alegre por saber que están otra vez los socialistas en la alcaldía y espero que le deis de nuevo vida al pueblo porque cuando me jubile y me vuelva quiero un pueblo bonico y vivo

  3. hola, soy una granadina con raices montefrieñas .
    En el momento que salio Reme de alcaldesa me empadroné en montefrio y vivo en montefrio, ni decir que mi calidad de vida a mejorado con creces,por que montefrio tiene un color diferente a pasado de los tonos grises oscuros a una claridad como nunca lo he visto.

    felicidades a Reme y a todo su equipo.(os queda mucho por arreglar)
    Orgullosa de ser montefrieña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s