BOLETÍN INFORMATIVO Nº 12. Abril – Mayo 2007

REME GÁMEZ, CANDIDATA DEL PSOE A LA ALCALDÍA DE MONTEFRÍO.

Reme Gámez

La Asamblea Local de PSOE ha elegido por unanimidad a Reme Gámez como Candidata a la Alcaldía para las próximas Elecciones Municipales del 27 de Mayo, junto con el resto de la lista (que se puede ver en el apartado “Candidatura“).

Reme Gámez Múñoz es Diplomada en Biblioteconomía y Documentación; tiene 37 años, está casada y ha ejercido durante 9 años como locutora de Radio Montefrío.

Trayectoria Política:

  • Es elegida Concejal del Ayuntamiento de Montefrío en las elecciones municipales de 2003, como número 2 de la candidatura socialista.2.jpg
  • Poco después, el Parlamento de Andalucía la nombra Consejera de la Asamblea General de Caja Granada.
  • En febrero de 2004 se convierte en Secretaria General del PSOE de Montefrío.
  • En las Elecciones Autonómicas de 2004, forma parye de la candidatura socialista al Parlamento de Andalucía.
  • En Abril de ese mismo año la Diputación de Granada la nombra Secretaria del Grupo Socialista.
  • Dos mese más tarde es elegida en el Congreso Provincial como miembro del Comité Director del PSOE de Andalucía, máximo órgano del partido entre Congresos.
  • En Julio participa como Delegada por Granada en el 36 Congreso Federal del PSOE celebrado en Madrid, y unos días después en el 10 Congreso Regional del PSOE Andaluz.
  • En Febrero de 2005 es nombrada por el Parlamento de Andalucía como Secretaria del Vicepresidente Tercero de la Mesa del Parlamento.3peque.jpg
  • Desde Abril de ese mismo año ejerce como Portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Montefrío.
  • En Noviembre de 2006 es propuesta por la Ejecutiva Local del PSOE como Candidata para las próximas elecciones municipales de Mayo de 2007.
  • El pasado mes de enero participó en la Conferencia Política sobre Desarrollo Sostenible, celebrada en Marbella.4peque.jpg
  • El 10 de Abril ha sido ratificada su designación como Candidata a la Alcaldía de Montefrío por la Asamblea Local, junto al resto de la lista.

5peque.jpg

Durante estos años, Reme Gámez ha acumulado una intensa y amplia experiencia política, ha tenido la oportunidad de conocer y relacionarse con los responsables de las instituciones nacionales, autonómicas y provinciales. Se puede decir que se ha integrado en un gran equipo que, a todos los niveles, le va a ayudar a conseguir grandes cosas para Montefrío.

Reme Gámez saluda al presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero

7c.jpg

Junto al Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, en Granada, Motril y Marbella.

8c.jpg 9c.jpg 10c.jpg

En el estrado en una intervención en el Comite Provincial del PSOE.

11c.jpg

Durante una entrevista con el Consejero de la Presidencia Gaspar Zarrías

12c.jpg

Con el Presidente de la Diputación de Granada tras la celebración de una entrevista

13c.jpg

Con algunos participantes en el ciclo de Conferencias “Temas de Actualidad”, organizado por la Agrupación Socialista de Montefrío: la Delegada de Turismo, Comercio y Deporte, Sandra García; el Delegado de Obras Públicas, Pedro Fernández Peñalver; el de Innovación, Ciencia y empresa, Alejandro Zubeldía; y el Presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler.

14c.jpg 15c.jpg

16c.jpg 17c.jpg

Reme Gámez se siente feliz de vivir en su Pueblo y trabaja con ilusión por conseguir un respaldo electoral suficiente para alcanzar la Alcaldía de Montefrío y poder así llevar a cabo los numerosos proyectos de futuro y progreso que tiene nuestro pueblo.

Es, sin duda, la candidata más cualificada y en mejores condiciones para cambiar las cosas, para evitar que Montefrío siga yendo a menos, para poner en marcha un nuevo proyecto político que nos permita a los montefrieños recuperar la fe en nosotros mismos y en nuestras posibilidades, un proyecto que nos permita apostar por un futuro mejor.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.